
A muchos de nosotros en miles de ocasiones nos da weba hablar de política y políticos, pero neta me cae que a veces uno se emputa tanto que no puede dejar de decir algo y este medio es ideal para mi catarsis según mi sicólogo.
Ayer me despierto y como siempre prendo la TV para ver las noticias mientras me desapendejo y me bajan de la nube para plantarme en mi realidad tercermundista. Muchas veces me río, aunque extraño a Chente, ese sí era buen comediante, Calderón no tiene chiste. Pero bueno, me despierto con la noticia de que este hijo de mil riatas de perro con pus, corre el maratón de Berlín en la categoría 55 a 59 años y resulta que a la voz de "Yo sé que si se puede" su viejo slogan de campaña "whatever it means" el muy hijo de la tripa del más mugroso cerdo del corral, aplica la única que el conoce y domina perfecto, la técnica denominada: " La mañosa " y al más puro estilo priista se pasa de verga en Berlín desapareciendo misteriosamente de los registros del kilómetro 20 al kilómetro 35!!!!!!! NO MAMES MADRAZO, NETA WEY TE LO DIGO YO, NO MAMES!!!!!!!!!! Hago un llamado a la familia del pinche pranganete este para que lo retengan, lo paren, sé perfecto que uno no escoge a la familia y que ustedes deben tener más verguenza que todos los demás mexicanos, neta, paren al ruco ese, que no conforme con ser un mentiroso, mañoso y tramposo en México, da por hecho el poder pasarse de verduras en Alemania. Wey, por dios ¿qué pensaba Madrazo? ¿Qué ganaba? ¿Electores en Berlín? Wey en una carrera sin lucro alguno, me cae que cuando eres un culerito de cuarta no puedes evitarlo. Te pares en donde te pares.
¿Por este wey votaron algunos ciegos en las elecciones pasadas? Cómo decía mi abuelo el Demonio Mayor "Pus por eso estamos como estamos".
De verdad emputa este tipo de entes que no sólo se hacen ricos con los impuestos salidos del sueldo de cada ciudadano que se jode el lomo a diario, se hacen famosos con mentiras y engaños, se hacen "chingones" a base de mordidas y comisiones de dos que tres culeros.
Esta mierda de wey no es otra cosa que una vil rata parada con mucho varo, una gran parte es varo tuyo.
No sólo lo deberían de expulsar de las competencias deportivas, si no deberían "desterrar" por embarrar de mierda el nombre del país en el mundo, ya que el nombre de la política mexicana se embarra de mierda sola.
¿Qué sigue? ¿Qué Gortari gane medalla de oro en natación aplicando la "bajo el agua"? ¿Que el puto de Bejarano y su vieja ganen el Grammy por "mejor edición de video músical"? YA DEJEN DE PASARSE DE RIATAS!!!!! Bola de C U L E R O S.
Roberto, lo que te hace falta es que un wey asalariado quincenal y pagaimpuestos puntual común y corriente como yo o cualquier otro ciudadano, te agarre y te de una bola de Madrazos.
Vamos a subir de nuevo por todo el país, los espectaculares que te definen mejor.

Y mientras los competidores de verdad, llegaban madreadísimos a la meta en shorts y playeras escurriendo de sudor, este hijo de mil ñongas de rata de caño, llega con su jeta de pasado de verga internacional, sudadera abajo de su chamarrota, pantalones largos, gorra puesta y sin una sóla gota de sudor, pensando que se abrochará a Berlin como está acostumbrado a hacerlo en México.